¿Quienes somos?

Nosotros somos cristianos y nuestro deseo es para seguir todos los mandamientos de Cristo nuestro Señor y Salvador. Tenemos una iglesia en Puerto Octay, Chile, y cualquier persona esta bienvenido a venir. La literatura que vendemos está todo basada en la Biblia y nuestro meta en venderlo es para ofrecer literatura buena y sana a la gente. Abajo explica un poco de nuestras creencias.


Lo que Creemos

 

Muchas personas nos preguntan “¿Porqué están aquí?” o “¿Qué grupo representan?”. Somos Cristianos y creemos en salvación por fe solamente en Jesucristo. Creemos que cuando una persona verdaderamente se arrepienta de sus pecados pasados y es salvado, tendrá un deseo de seguir todas las enseñanzas de Jesús y todo lo que está escrito en el Nuevo Testamento.

Creemos lo que dice Jesús en los siguientes versículos, y nos esforzamos a aplicarlos a nuestras vidas. Mateo 7:21, “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.” Juan 15:14, “Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.”

Si usted ha visto u oído hablar de los Menonitas, posiblemente nos reconozca como Menonitas por nuestra manera de vestirnos. Aunque nuestras creencias y modo de vida pueden diferir de ellos de los cuales usted había oído, si reconocemos una conexión histórica y espiritual a los grupos Anabautistas.

Nuestro deseo para nuestras vidas no es solamente seguir tradiciones del pasado, sino vivir nuestra fe Cristiana que es basada en una relación personal con Jesucristo, y esforzándonos a seguirle a El en cada área de nuestras vidas. Creemos que la Biblia entera es la palabra de Dios verdadera e inspirada, y que toda la Palabra de Dios, especialmente el Nuevo Testamento, nos dice en maneras específicas como tenemos que vivir hoy.

 

Aquí hay un listado de algunas cosas que creemos y queremos practicar en nuestras vidas, de los cuales también queremos animar en las vidas de otros.

 

© Librería Monte Sion Chile